La entrada a grandes amaneceres, a grandes anocheceres

three_doors_to_choose_from

 Estoy sobre el camino empedrado, las hojas del invierno caídas en el patio de entrada. Hojas llenas de palabras. La puerta está cerrada frente a mí.

Un portal cerrado no significa impenetrable, solo tienen el significado de que debe abrirse para entrar o tal vez para dejar salir.

Las hojas escritas que caen, son los hechos de mi vida, últimamente, los más lamentables, están cubriendo el camino empedrado. Lo piso, ya no tienen nada más que ofrecerme.

Avanzó hacia la gran puerta que está frente a mí ahora. Mi corazón late poderosamente. Tengo miedo, pero como ya sé lo que es, no me aterra demasiado. El miedo solo es miedo.

Pongo mis manos sobre el gran pomo. Giro. Cerrado. Me detengo a considerar mis lágrimas cuando percibo que la llave de la puerta está en mi bolsillo. ¿Cómo llegó aquí? No obstante, es posible que siempre haya estado conmigo.

A mi lado, otras decenas de personas intentando abrir sus propias puertas. Sacando la llave guardada en sis bolsillos, preguntándose la misma cuestión.

Abro la puerta. Lo que hay en frente es lo que me lleva a delante. Grandes cambios, grandes destinos. Grandes amaneceres, grandes anocheceres. El miedo solo es miedo. Un monstruo tranquilo y adormilado, es una amenaza inminente. No lo mates mientras duerme, déjalo despertar para una pela justa.

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s