El Sexo la Humanidad / Lo que hacen las Parejas Modernas

silencio

         La humanidad todavía no ha aprendido a convivir con el sexo. Simplemente se abstiene a considerar el sexo como una cuestión natural, que si, bien es cierto, posee cierto grado de interacción social, que tienen más que ver con la forma, el lugar, la estética y el higiene; es simplemente una cuestión natural.

     Mientras el sexo sea considerado un medidor de moralidad, la humanidad no dejará de obsesionarse con ello.

    El sexo está sobrestimado hasta más no poder, y esa sobreestimación se debe al mismo desconocimiento de éste. Sí, desconocimiento, no se conoce el sexo; todo el mundo es capaz de practicarlo, casados, solteros, homosexuales, bisexuales; todos lo practicamos, pero no lo conocemos desde un prisma más elevado, más filosófico.

     El obstáculo para el conocimiento del sexo está justamente en su consideración como un medidor de moralidad; en sí, los prejuicios. Lo que es importante considerar en cuanto a este tema, es que los tabúes simplemente son infundados, no provienen de una reflexión propias, personal, individual, o de una investigación de un grupo o comunidad; sino que son paradigmas en su mayoría no comprobados, los cuales en esencia son insustanciales, carecen de peso y lógica y por ello deben ser descartados de nuestros esquemas de vida.

Como-ser-un-hombre-más-atractivo-para-las-mujeres

     Sí, el sexo posee una cuota de poder,un evidente recurso cognoscible; no en el sentido de hallar conocimientos en el sexo, sino que éste es una fuente de conocimiento sobre nosotros mismos. Nuestra voluntad depende, de que a través del sexo, y de la práctica de la sexualidad, podamos conocernos, a descubrir verdades sobre nuestras moralidades, prejuicios, éticas y esquemas de vida. Esta es la razón por la que el sexo es subestimado y por la cual se le trata como un objeto de manipulación contemporánea, de venta.

LO QUE HACEN LAS PAREJAS MODERNAS

     En Erotoamor ya venía estableciendo que las parejas modernas simplemente se sumergen en los Estilos de Vida para la exploración de sus propios límites y para la autocomprensión. No tienen reparos en sumergirse en aventuras hedonistas y es aquí en lo que se diferencian de la línea tradicional que conoce el mundo. No entran en el escándalo ni el error de escandalizarse, solo hacen silencio y viven… es todo… viven.

     Para mí es sensato, claro y sensato que las parejas modernas quieran experimentar. Reconociendo la realidad de que una pareja moderna es, a diferencia de la pareja tradicional, ésta es exactamente igual, pero más segura de sí misma, sus miembros están más seguros, tienen mejor autoestima y están perfectamente claros del inmenso amor que se tienen; pero no tienen reparos en adentrarse en aventuras juntos. Por ejemplo en la historia de “Nosotros tres” en Erotoamor: Estilos de vida de las pareja modernas, vemos como su protagonista Martha es seducida por una pareja, con una estrategia, con un propósito, el que fuese para ellos, para esa pareja, una compañera sexual, con la convicción de vivir la experiencia del triolismo.

     En el cuento de Las Vacaciones de Laura, somos testigos de la comprensión de un hombre que ama a su esposa con todo su corazón, tanto,  que no le importa compartirla con el mejor amigo de ésta (David), con quien ella creció; que le viene igual si ella, de vez en cuando, tienen una noche de pasión con David; él está completamente seguro de que ella lo ama y de que él la ama, y tiene la mente lo suficientemente abierta como para permitirle a su esposa mantener esa relación con su amigo, relación que incluye sexo. No solamente eso, sino que preocupado por la situación de estrés de David, amigo de su esposa, y su depresión por el devenir de la vida, que le sugiere a ella que lo rescate, que se vaya de vacaciones a Margarita con él y estén allí, juntos, haciendo el amor, hasta que él pueda dejar las obligaciones de su trabajo y poder reunirse después con ellos dos.

     Pero es el “Tratado Swinger” el que mejor explica las tendencias de las parejas modernas y su capacidad para comprender las necesidades de cada quién y decidir embarcarse en una aventura de dos, de ir a una fiesta, de compartir con otras parejas experiencias, de cortejar juntos a otra pareja y ser cortejados, de irse a una habitación y entre cuatros entregarse manteniendo el amor intacto aunque cada quién esté disfrutando las delicias del sexo con otro compañero y con otra compañera y en el fragor del éxtasis, mirar a tu pareja en los brazos de otro y de otra y aún así, aún así, decir te amo.

     ¿Qué hacen las parejas modernas? Pues… se aman. Se divierten, porque el amor es divertido, es alegre, es libre, corre salvaje dentro de nosotros y a veces se sienta con su copa de vino y su bufanda roja a conversar con nosotros sobre la pasión, la locura y la libertad. Eso es el amor.

     Y no se trata de que no haya ética ni respeto o fidelidad. Todo existe

     La concepción tradicional del amor es distinta dice que “el amor duele” pero el amor no duele, no tiene que doler, no tiene que hacerte sufrir; simplemente es otra concepción errónea sobre las cosas. No hay hedonismo, no hay filosofía. Duele porque, son  los prejuicios sociales quiénes dominan, los que interfieren; son los los celos, las inseguridades individuales y colectivas las que gobiernan un mundo de dos, solo de dos.

     De todas formas, nada de esto es para todos, el mundo y la humanidad están demasiado lejos de todo esto, tan sofisticado y elevado, el mundo y  sus prejuicios están tranquilos en su ignorancia, mientras algunas parejas que se aman disfrutan de la libertad que el amor les da y no tienen barreras… la premisa es sencilla.

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s