Las Chicas del Coro

Las Chicas del Coro

Esta novela escrita en el 2012, nos trae la última parte de la Saga Erotoamor. Se presenta llena de polémica por su contexto y a diferencia de las anteriores obras  “Las Mujeres del Señor Arteaga” y “Erotoamor” ya que se interpone entre la humanidad y la religión, entre el amor y la razón, entre el sexo y la moralidad.  A continuación su sinopsis y su magnífica portada

Las Chicas del Coro

Sinopsis

     Salvador es un joven seminarista que pasó su infancia en el prostíbulo donde trabajaba su madre. Con un profundo deseo de redimirla y de redimir su pasado; es enviado a la Parroquia Magdalena a aprender lo necesario del excelente párroco, padre Guillermo.

     Ahí conoce a Vicky, Solimar y Katherine; hermosas integrantes del coro parroquial que, usando la sexualidad del seminarista, cada una, hallará la fuerza para enfrentar el mundo, auto-afirmar su femineidad, elevar su apreciación de sí mismas; y hasta salvar su matrimonio de la rutina y el hastío.

     Víctima de sus errores y justificaciones, Salvador vivirá con Egleé, la cuarta Chica del Coro, un amor intenso lleno de lírica sensualidad; encontrando otro camino para su redención.

     Posiciones ante la sexualidad, decisiones, misterios y secretos de la iglesia católica serán discutidas en esta historia.

     Las Chicas del Coro es un relato en el que las virtudes más polémicas de nuestra historia: la sexualidad, la religión, la razón y el amor, conviven tratando de prevalecer una sobre la otra. Solamente las más cercanas a nuestra humanidad y la humanidad de los protagonistas, tendrán influencia en la búsqueda del amor y de la unión de lo terrenal con lo divino.

Modelo de portada: Yauri Capriles

Diseño: Robert Gedler

Fotografía: Johanna Capriles

PORTADA LAS CHICAS DEL CORO ANGLO-hannibal

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s