Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Dónde está Luke Skywalker? J .J Abrahams ¿Por qué nos haces esto?

     Ya han pasado varias horas desde que el “Trailer Oficial” de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fuera revelado a millones, miles de millones de fanáticos en todo el globo. Y hasta ahora ha roto record, como debe ser

     Como fanático de la Star Wars Saga, tengo que decir que el alma se me hace un nudo, han pasado años desde que vi en los ochentas los Episodios IV, V, VI. Como un joven, disfruté de los Episodios I, II y III, (me vestí de Jedi y de Sith, construí mi sable y armé coreografías con mis amigos) y ahora con mi familia, y para mi sorpresa, y la de muchos gozar del privilegio de ver los Episodios VI, VIII, y XI. No tengo miedo…

     Sé que lo único que tiene que hacer J.J Abrahams para no decepcionarnos es hacer una mejor película que los episodios II y III; y estar a la altura del Episodio V, que es el mejor de todos. Pero, si por casualidad, si por un milagro de la naturaleza (y no quería decir nada, pero creo que así va a ser) y esta película supera a El Imperio Contrataca,… J .J Abrahams se habrá ganado un lugar sagrado en el universo y será reconocido como Gran Maestro Jedi.

     En este Trailer vemos a Finn a Rey, a Han Solo, a Kylo Ren, a los Trupers de la Primera Orden, vemos efectos maravillosos, vemos que es una película real y no abusa de la recreación digital. Vemos algo concreto. Ya todos saben, no tengo que decirles nada, lo han visto más de cinco veces ¿cierto?… Pero, lo que no vemos, lo que no está, hará que nos salten las lágrimas, nos encogerá el corazón, hará que se expanda poderosamente y que lata a “hipervelocidad”. Me refiero a Luke.

     ¿J. J Abrahams dónde está Luke Skywalker? ¿Por qué ha escondido de nosotros a Luke? Hemos vistob a Leia, pero nada de Luke.

     Esta es la carta más ambiciosa y grande de Star Wars Episodio VII. Sabemos que lo protagonistas son nuevos, apenas y sabemos nada sobre ellos. Y de los viejos presumimos lo que están viviendo en el contexto del canon de la Saga. A pesar de eso, estoy satisfecho. Es emocionante y maravilloso y me muero de ganas de ir y disfrutar de esta película con mis hijos Salvador y Chris, mi esposa y mis amigos. Más nada: Qué la Fuerza esté con todos ustedes.

    Aquí el trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

https://ani5ky.wordpress.com/2015/09/23/la-primera-vez-que-salvador-vio-star-wars/

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s