Erotoamor: Estilos de vida de las pareja modernas

     PORTADA LIBRO EROTOAMOR-01Portada de Robert Gedler

     Finalmente Erotoamor viene a ilustrarnos sobre los diferentes estilos de vida de las parejas modernas y sus distintos acuerdos. Durante un tiempo hemos conocido relatos diferentes sobre esta filosofía de vida; y es justamente eso, una filosofía de vida, en la que cada vez, más parejas, con deseos de explorar y experimentar para complementarse, consideran, estos estilos, como un vehículo que les proporcione un inmenso placer y una oportunidad de amarse mucho más.

     Pero, Erotoamor no es un manual, es una visión, existe para exhibir cada estilo comenzando con aquel cuento BDSM del Día de San Valentín que tantos han leído y ha causado tanta impresión, juntos con estos relatos nos encontraremos con una serie de poemas complementarios. Pero, les muestro su estructura interna de esta manera.

  •  Prólogo.
  • ErotoamorEl primer cuento (BDSM) que muchos conocen y que podrán disfrutar de nuevo en su versión ampliada.
  • “Ardor”. Poema inédito
  • Living Apart Together. Historia publicada en este Blog y que expresa este estilo de vida del mismo nombre.
  • “En mí”. Poema inédito.
  • Sexo-Librismo.  Cuento complementario que también aparece en este blog y que se basa en los “Sapiosexuales”.
  • “Una vez teníamos amor”. Poema inédito
  • “Nosotros Tres”. Cuento basado en una historia contada a mí y que forma parte del estilo de vida de los “triolistas”. Cuento inédito. 
  • Lo Sagrado Femenino: La Madre Tierra. Poema que ha sido publicado en este Blog.
  • “Las Vacaciones de Laura”. Relato sobre parejas abiertas, en el que Laura parte de vacaciones, a sugerencia de su esposo, con el mejor amigo de ésta, quién tiene el corazón roto y con quién Laura siempre ha compartido más que la amistad.
  • “Érase una vez la noche”. Poema Inédito.
  • “25 años de Amor, Sexo y Pan Tostado”. Historia en la que un esposo, en una pareja tradicional monógama, cuenta cómo ha mantenido su relación con la llama encendida.
  • “Como el viento”. Poema inédito.
  • Tratado Swinger. Tratado que habla sobre el swingerismo que significa el intercambio de parejas. Este tratado devela sus reglas, intenciones, sentido y razones. Visto desde la perspectiva de una pareja que inicia en este estilo de vida.
  • Epílogo.

     Esto es Erotoamor un libro que contiene los estilos de vida, mal llamado modernos, porque se pueden rastrear hechos de parejas abiertas y triolismos desde hace siglos, pero en el caso de lo que el mundo comienza a experimentar y a aprender; podemos llamarles estilos modernos de pareja. Cada relato está narrado de forma única y en distintas voces para mantener una variedad y cada poema expresa el erotismo que complementa cada historia.

     Puede que estas recopilaciones, dén qué pensar y de qué hablar, resultará polémico y persuasivo, así lo espero. Considero que he dejado fuera del libro el relato sobre Poliamor, pero resulta que este relato es un libro aparte que ustedes conocen como “Las Mujeres del Señor Arteaga” que trata justamente sobre este estilo de vida.

Pero no se pongan tristes. PUEDEN LEER EL PRÓLOGO, LA PRIMERA HISTORIA Y SU PRIMER POEMA EN ESTE ENLACE PROMOCIONAL.     

Erotoamor Promocional

EROTOAMOR ESTARÁ A LA VENTA EN SU VERSIÓN DIGITAL, PRÓXIMAMENTE EN AMAZON Y MERCADOLIBRE VENEZUELA

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s