Erotoamor: Clases de historia en la cama

Por Hannibal Ovalles

Siendo domingo, la mañana es larga, se extiende como un rocío refrescante después de que Apolo, el Dios del sol, sube a su trono y posa sus pies sobre tu cabeza.

sex_coaching-sexo-pareja-fantasias-disfraces-disfraz-profesora-getty_MUJIMA20130129_0037_31

El caso es que, siendo domingo, solo se espera estar en los brazos de la mujer que amas y quedarte en la cama haciendo el amor y viendo toda la programación de televisión satelital olvidándote de todo, intentando prolongar el domingo para que jamás llegue el lunes a abalanzarte sobre ti quemándote en la rutina.

Quizá, sea por ello,  que mucha gente se quede hasta tarde en la noche del domingo viendo películas, intentando alargar el día; o, tal vez sea solo yo.

Mi bella esposa, influenciada por el brillo eterno de la felicidad, se siente llena de energía y fuerza;  procura agradecer al universo por tal inmensidad. Ella pretende, en su júbilo, alejarse de mi lado para dar gracias que está conmigo. Haciéndolo reniega de mi fundamental precepto de evitar salir los domingos, porque sin ninguna implicación religiosa: “¿el domingo es el día de descanso del señor?”. Es decir, yo.

-Amor tengo que ir a la iglesia- me dice en su matinal y dulce voz con pesar y obligación.

-Pero cariño, quédate conmigo, hornearé amor para ti todo el día, cocinaré tus muslos juveniles y beberemos de la fuente misma de vida que crece en tus centro, si te quedas.-le supliqué sin recurrir a ningún arte manipulatorio, solo con la verdad.

-No puedo amor, tengo que ir a ensayar con las chicas.-  Hum “Las Chicas del Coro”.

Pensé que estaba tomándome el pelo porque, ella aún, estaba a mi lado recostada y fresca; ligera y preciosa, desnuda y salvaje, con ganas encargarse de mi premura hasta dejarme sin alientos y pidiendo más.

-Ah la iglesia católica no hace ni lo que se le manda a hacer. – Refunfuñé irritado- ¿Por qué tiene que haber misa los domingos si fue el día en que Dios descansó? Hoy no debería haber misa, al menos a esta hora.

– ¿Y entonces cuándo va a haber misa?- me preguntó, casi burlándose de mi opinión.

-Oh amor ni los cristianos saben su propia religión. –critiqué-  Permíteme: la primera celebración del día debe ser la eucaristía, y debe ser el sábado, o lo que conocemos como sábado, a las seis de la tarde y no lo que conocemos como domingo, puesto que para el judío, y sabiendo que son judeo-cristianos, el día comienza a las seis de la tarde y finaliza a las seis de la tarde del día siguiente cuando despuntan las estrellas.

– Ajá y entonces- me preguntó sin comprender una sola palabra-  ¿Qué tiene que ver que el día judío comience a las seis?

-Simple, si la iglesia comenzará con la primera celebración de gracias del día, a la hora de las seis de la tarde del sábado, que es cuando comienza el domingo, tú te quedarías conmigo toda la mañana haciendo el amor, horneando pasión y bebiendo de nuestras fuentes.

    Ella sonrió tiernamente con la cara de “tú estás definitivamente loco y por eso te amo”, de siempre, pero aun así levantó su desnudez de la cama, para irse más feliz que antes.

-Ay ni dándote clases de historia en la cama te quedas- Dije, pero yo entendí porque debía irse y di, a mi modo gracias a Dios, también.

Publicado en Facebook el 29 de mayo del 2011

“EROTOAMOR: ESTILOS DE VIDA DE LAS PAREJAS MODERNAS”

LEE EL PRÓLOGO, EL PRIMER CUENTO Y SU POEMA EN ESTE ENLACE

https://ani5ky.wordpress.com/2015/10/13/erotoamor-estilos-de-vida-de-las-pareja-modernas/

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s