MacDonals nos metió la Yuca

yuquitas

Sí, es completamente cierto los rumores y la tendencia en las redes sociales mundiales y si no lo sabía hasta ahora, sépalo. No hay Papas Fritas en la famosa franquicia de comida rápida MacDonals.

Resulta que existe un problema contractual con los trabajadores portuarios de West Coast, aunque es así hay una variable que también afecta y que ha sido citado en los medios internacionales en inglés y que menciona los problemas con la regulación del Dólar y las enormes dificultades que causa importar cualquier cosa. A MacDonals no le afectaría demasiado este asunto ya que es una franquicia de alcance mundial.

 mcdonalds-japan

  No hay que preocuparse por ello ya que el mes pasado el mismísimo Japón se quedó también sin Papas Fritas, no obstante no tenían la alternativa gastronómica de la que gozamos al comer de la yuca, los nipones se conformaban con ensalada junto a su Big Mac.

      En nuestro país seguramente algunos de tendencia socialista habrán de gozar con las dificultades que este símbolo de la “Decadencia Capitalista”, tenga dificultades; les regalo la cola para entrar al primer MacDonals de Rusia luego de la caída de la Unión Soviética:

CR_853922_la_urss20130131

Anuncios

!Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s